HAC Editorial

Nosotros

HAC Editorial pertenece al holding estadounidense HAC Global, una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva.

Además, HAC actúa como puente entre países de Iberoamérica promoviendo el talento de los hispanos en el panorama internacional. Dar testimonio de referentes en diferentes áreas del conocimiento es una manera de inspirar a otras personas a través de personajes con historias que merecen ser contadas.

Desde nuestros inicios hemos realizado una apuesta internacional del proyecto, distribuyendo nuestros libros en las principales librerías de España, Iberoamérica y de Estados Unidos.

Una red internacional de networking al más alto nivel

Nuestra misión

Dar a conocer el legado intelectual y vivencial de grandes exponentes de España y América en diferentes disciplinas para promover un mundo más libre, integrado, pacífico y sostenible.

Nuestros valores

Nos guiamos por criterios de Ética y Responsabilidad Social. Por ello no imprimimos en países donde no están garantizados los derechos laborales, aunque con ello reduciríamos costes de producción.
Apoyamos la banca ética, por ello nuestro banco es el líder mundial en banca ética.
La lucha contra el cambio climático, por ello contamos con el mayo gurú internacional en la Ética del Desarrollo, como es Bernardo Kliksberg.
Los derechos civiles y los derechos humanos, por ello contaremos con grandes defensores de estos derechos.
La libertad, por ello contamos con autores que luchan por la libertad frente a las tiranías de cualquier signo.